Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

Objetivos de una vida

La vida es muy corta. Y no estoy en posición de llevar una dieta budista para alargarla. Eso si, tengo ciertos objetivos que me gustaría cumplir antes de morir. 
He aquí una lista maldita, negociable a cualquier diablo que quiera hacer un trato.

- Escribir la saga de "Los Cuatro Reyes"

- Escribir mi propia obra del mito del Minotauro 

- Escribir el guión de un cómic.

- Escribir el guión de un videojuego.

- Visitar Milán y ver un partido en el Giussepe Meazza.

- Tener una calle con mi nombre.

- Tener un hijo.

- Casarme.

- Ser un invitado de honor.

- Vivir en Grecia un mínimo de tres meses.

- Visitar Buenos Aires.

- Tener un piso.

- Completar mi colección de mangas de Saint Seiya y los libros de Pendergast.

- Tener un fan incondicional.

- Vivir de la escritura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario