Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Mi tercera realidad


En mi tercera realidad,
En aquella que no es,
Es donde tu, dulce amor,
Atormentas sin oposición.
Destruida la barrera
Que defiende mis mientes,
En esta realidad
No encuentro otra paz
Que no sea el dolor
De caer en el infinito abismo,
Que eres tú, dulce amor.
Es mi tercera realidad,
Aquella que es y no es,
La que no se muestra,
La que en mi existencia
No tiene lugar.
Pues es mi ego,
Orgullo ergo,
Quien la mantiene encerrada,
Libre de ti,
Libre de mí.
Pero, por este instante,
Es esta tercera realidad,
La que sale y desahoga,
Como un suspiro
De un roto corazón,
Como la melodía de un cantautor,
Como el eco de la desesperación,
O las lagrimas invisibles de un bufón,
Eso que a fin de cuentas,
Eres tú, dulce amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario