Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mientras Intento Dormir


M.I.D. (1)

Es, esta porquería
en la que has convertido mi corazón,
la única razón,
por la cual escribo,
por la cual lloro,
por la cual te odio.


M.I.D (2)

Tengo un problema cuando tu no estas,
y es que probablemente este solo.
A veces se me olvida y te vuelvo a buscar,
pero quizas, yo ya este loco.


M.I.D (3)


Quiero volver a nacer
como un bebé entre tus brazos.
Dormir entre tus senos,
escribir en tu cuerpo desnudo,
poesías con letras de saliva.
Volver mis manos donde todo comienza,
alimentándome de todos y cada uno de tus pensamientos,
hablar donde tus labios no digan palabra,
volver a nacer entre tus brazos.



Podría irme a sitios a los que nunca he ido,
Podría volver por donde he venido,
Podría correr hasta alcanzar las estrellas y soplas las velas de la constelación que se formaba en tus ojos antaño amabas,
Saltar y colgarme de la luna donde en susurros pondrían en mi boca lo que no puedo decir,
Podría ir y venir,
Podría huir de tus silencios, del tacto de tu cuerpo,
Alejarme del miedo de tu piel, 
Del temblor a una caricia, 
Del recuerdo del que no fui yo, del que fue él,
Podría irme ignorando tu dolor,
Podría hacer caso omiso a esta pasión,
Podría irme y hacerme el tonto,
Pero ahora escúchame,
Cierra los ojos,
Bésame,

Ahora vuélveme a escuchar,
Pues este es el único sitio donde de verdad quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario